Educación vial: Nazareno Móttola se sumará a “Los Vialidosxs” en los días del Festival

4 febrero 2020

Educación vial: Nazareno Móttola se sumará a “Los Vialidosxs” en los días del Festival

Para Destacar

  • Los representantes del programa de Prevención en la materia que impulsa el ejecutivo local contarán con el apoyo del animador durante los días del Festival.

Artículos Relacionados

Durante los días del Festival, los “Vialidosxs” desarrollarán tareas de educación vial entre quienes transiten en la Costanera, en esta oportunidad en compañía del conocido cómico Nazareno Móttola.

Los agentes representantes del Programa de Prevención que impulsa el gobierno villamariense ya se encuentran en el recorrido peñero, realizando trivias y fotografiándose con quienes circulan por el lugar. Uno de sus integrantes, Pedro Muñoz, afirmó al matutino El Diario que el animador los acompañará en sus tareas.

Los “Vialidosxs” ya se habían hecho presentes en el Festival durante la edición anterior, y durante el 2019 realizaron diversas actividades en las calles villamarienses concientizando sobre la seguridad vial. Precisamente, durante los últimos días del año pusieron en marcha la campaña “Usar casco te lleva al cine”, dirigida a motociclistas.


Foto: Instagram @Vialidosxs

4 febrero 2020