Destacada Principal | Educación | clases | Cordobeses

Educación: 75% de los cordobeses no quiere vuelta a clases

La educación en Córdoba sería virtual hasta el 2021. Volver a clases presenciales es un despropósito, consideran los encuestados.

Un monitoreo de opinión pública realizado en el territorio provincial por la consultora Management&Fit, sobre educación, a pedido de la administración de Juan Schiaretti y realizado entre el 3 y el 14 de noviembre, afirma que una amplia mayoría de los cordobeses (75,3%) considera que ya no deberán reiniciarse las clases presenciales en este año.

La compulsa realizada por la consultora en la capital y el interior tocó otros temas de la agenda de gobierno de la Provincia.

Turismo

Otro de los datos salientes es que, si bien un 56% acuerda con que entren a la provincia turistas de otros lugares del país, cuatro de cada diez se oponen a esa posibilidad. Interrogados acerca de si están de acuerdo con enviar a sus lugares de residencia a los turistas que tengan coronavirus, un 74,6% se mostró a favor de esa alternativa.

Fuerza policial

Por otra parte, al ser consultados acerca del cambio en la cúpula policial, un 58,9% de los encuestados expresó su conformidad con la designación de Liliana Zárate Belletti al frente de la fuerza, mientras que un 14,2% la desaprobó.

En relación con la ampliación de la formación policial, que pasará de 11 meses a tres años, un 77,4% manifestó que respalda las modificaciones anunciadas.

Dejá tu comentario