Destacada Principal | efectivo | marihuana | Villa María

Un efectivo de la FPA fue separado de sus funciones

La FPA apartó de sus funciones a un efectivo por un hecho ocurrido en Villa María. Habían secuestrado marihuana en un inmueble alquilado a su nombre.

Durante las últimas horas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) separó de sus funciones a un efectivo, quien registraba un inmueble alquilado a su nombre en Villa María, donde fueron secuestradas plantas de marihuana.

Desde el Ministerio Público Fiscal (MPF) narraron que se trata de un investigador de la entidad, quien en circunstancias que se intentan determinar tenía un inmueble arrendado bajo su nombre, que aparentemente no era su vivienda, donde también se incautaron elementos en infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Asimismo, el titular de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María, Walter Gesino, afirmó a Cadena 3 que las averiguaciones habían comenzado luego de un llamado al 101, donde alertaron sobre un sujeto que retiraba plantas de marihuana desde un departamento. Cabe resaltar que en el caso interviene la mencionada dependencia judicial y que se dio participación al Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario de Córdoba.

Dejá tu comentario