Destacada Principal | efectivos | Bomberos Voluntarios | campo

36 efectivos trabajaron en un incendio

Pasado el medio día se incendió un auto en Ruta 2 y el fuego se propagó hacia el campo, trabajan aproximadamente 30 efectivos en el lugar.

Cerca de las 13hs se produjo el incendio de un vehículo sobre Ruta 2. Bomberos Voluntarios informaron que cuando llegaron al lugar con una dotación "estaba totalmente prendido fuego" y con propagación hacia el campo, lo que demandó que se deban llegar hasta el lugar 6 unidades con aproximadamente 30 efectivos.

La tranquilidad de un día de descanso se vio interrumpida por una salida de bomberos hacia la ruta 2, según informó el jefe del Cuerpo de Bomberos voluntarios Gustavo Nicola, cuando llegaron al lugar el daño era total, sin embargo el fuego se propagó hacia la zona rural y debieron llegar con 5 unidades más.

"Al llegar al lugar nos encontramos con un incendio de un vehículo generalizado que se propagó a banquina y campos aledaños de pastizales medios y arbustos con riesgo de propagación a silos bolsas y sembradíos" mencionaron en un parte de prensa

La tarea de los bomberos finalizó exactamente a las 15:30

Agradecemos al Cuerpo de Bomberos que gentilmente enviaron imágenes del hecho.

WhatsApp Image 2022-08-15 at 2.36.15 PM (1).jpeg
WhatsApp Image 2022-08-15 at 2.36.16 PM.jpeg
WhatsApp Image 2022-08-15 at 2.36.15 PM.jpeg

Noticia en desarrollo...

Dejá tu comentario