Efecto “Dominó” del caso Eninder: Además de Accastello, imputaron a Verónica Navarro y Edgar Bernaus

25 octubre 2016

Efecto “Dominó” del caso Eninder: Además de Accastello, imputaron a Verónica Navarro y Edgar Bernaus

Para Destacar

  • Fuerte impacto social. Las imputaciones a Eduardo Accastello, Verónica Navarro y Edgar Bernaus por el presunto desvió de fondos enviados por el Ministerio de Planificación de la Nación (De Vido) para la realización de obras en Villa María, produjo un revuelo de “aquellos” y por una vez los villamarienses privilegiaron el seguimiento de la información a la tradicional y reparadora “siesta”.

Artículos Relacionados

 

En la imagen adjunta se muestra el folio del expediente donde el fiscal Federal Ramiro González imputa, además de Eduardo Accastello, Aníbal Fernández, Julio De Vido, a la concejal y ex secretaría de Economía yFinanzas del Municipio, Verónica Navarro Alegre  y al director (gerente) del Eninder, Edgar Bernaus, sostenido en el cargo por el intendente Martín Gill.

archi_3198611200x771En todos los casos las imputaciones están relacionadas por presuntas irregularidades en el manejo de fondos públicos utilizados para obras públicas en Villa María. Denuncia que realizara oportunamente el ex tribuno de cuentas, José Naselli y que luego ampliara el ex candidato a intendente por el macrista  Juan José Zazetti.

El folio en cuestión, al que hace alusión Villa María Ya! fue subido a las redes sociales por el periodista Leonardo Pibouleau quien se desempeña en UniTeve (el canal de televisión de la Universidad Nacional de Villa María).

Son infructuosos los intentos de Villa María Ya! para comunicarse con la Fiscalía a cargo de Ramiro González, a los efectos de conocer pormenores de situación.

 

 

25 octubre 2016