Egresado violento: Rivadavia sancionó al estudiante agresor

22 noviembre 2018

Egresado violento: Rivadavia sancionó al estudiante agresor

Para Destacar

  • La directiva del Rivadavia dispuso sanción para el estudiante aunque no trascendió aún en que consistirá. Se aguarda actitud de los padres de la menor agredida. Podrían presentar denuncia por violencia de género ante la Fiscalía de turno.

Artículos Relacionados

Actúo rápido, de manera contundente la directiva del Instituto Secundario Bernardino Rivadavia, tras conocer el “pinón” que le propinó, en un boliche bailable de Bariloche, Joel Frattondi, integrante de la promoción 2018, a una compañera menor de edad.

No solamente se reunieron con Frattondi sino con la víctima para contenerla sino que se labró un acta, donde consta lo sucedido, y se definió para el estudiante a pocas semanas de concluir con el nivel medio una sanción.

También se convocó a los padres para exponer lo sucedido y analizar el caso. La institución pondrá a disposición los gabinetes psiucológicos con que cuenta.

Más allá de lo resuelto por el Rivadavia no se sabe que actitud tomarán los padres de la menor golpeada en cuanto a si radicarán una denuncia ante la Unidad Judicial con lo cual la situación de Frattondi (mayor edad ya que cumplió los 18 en octubre pasado) se complicará y, hasta incluso, podría quedar demorado como sucede en este tipo de casos.

 

22 noviembre 2018