Ejemplar: encontró celular valuado en 14 mil pesos, buscó a su dueña y lo devolvió

7 junio 2019

Ejemplar: encontró celular valuado en 14 mil pesos, buscó a su dueña y lo devolvió

Para Destacar

  • El gesto solidario de devolver lo que no le pertenece, a quien encontró el celular, se transformó en noticias ya que no todos quienes encuentran un móvil lo regresan a su dueño.

Artículos Relacionados

Brisa Florena fue con su madre a barrio San Martín a visitar una amiga cuando se retiran del lugar, las mujeres no podían arrancar su motocicleta, a lo que un vecino colaboró para que puedan partir a su hogar y las empujó para hacer encender el motor del rodado menor, cuando fueron 15 metros dio cuenta que su celular no estaba en su poder, lo había perdido.

Ante la situación Brisa, en declaraciones a Villa María Ya!, agregó que “mi teléfono es un motorola e5 plus. Cuando me dí cuenta que no lo tenía, me volví par buscarlo, le pregunte al hombre que nos ayudó, pero no sabía, pero cuando volvimos en donde estuvimos, apareció una chica que me lo devolvió, quedé agradecida”.

Además expresó que publicó lo sucedido en un grupo de compra venta en la red social Facebook y se hizo medianamente viral por la gente de la ciudad, quienes felicitaban a la mujer que hizo el acto de buena voluntad de la devolución del celular valuado en 14 mil pesos.

Audio: Declaraciones de Brisa Florena a Villa María Ya! 

7 junio 2019