Ejemplo: Vecina saca dinero de su bolsillo para ayudar a quienes padecen necesidades

26 mayo 2019

Ejemplo: Vecina saca dinero de su bolsillo para ayudar a quienes padecen necesidades

Para Destacar

  • Valeria Grosso Olthoff, madre de tres hijos, promueve la solidaridad para con los que menos tienen sin pedir nada a cambio. Hasta de manera anónima. Requirió que más vecinos se sumen a su iniciativa.

Artículos Relacionados

Valeria.

Se trata de Valeria Grosso Olthoff (foto), oriunda del barrio Las Playas, que al ver un “vídeo de reflexión”, decidió hacer donaciones a personas con necesidades económicas, muchas de las cuales se encuentran en situación de calle. Toda mercadería y pañales sale de su “bolsillo”.

En declaraciones a Villa María Ya! requirió que “pido que se sumen más personas que quieran ayudar a nuestros vecinos. Es la primera vez que lo hago pero me ofrecí en redes sociales para empezar de una vez”.

Además aclaró que tiene tres hijos, que es separada hace un año, pero que eso no la “detiene” para pensar en la gente que la pasa “peor” o está en un “mal momento” por la coyuntura económica existente.

Para cualquier tipo de donaciones o sumarse a colaborar con ella, el número telefónico para contactarse es 353 479 0282 (Valeria).

Audio: Declaraciones de Valeria Grosso Olthoff a Villa María Ya!

26 mayo 2019