El 22 y ella 41: Quedó preso por golpes y amenazas contra su ex

29 junio 2019

El 22 y ella 41: Quedó preso por golpes y amenazas contra su ex

Para Destacar

  • Las imputaciones que pesan sobre el hombre son "pesadas". Sino cuenta con un buen abogado que lo saque de la situación jurídica complicada en la que se encuentra es casi seguro que pasará a estar alojado en la cárcel de barrio Belgrano.

Artículos Relacionados

El 22 y ella 41. La pasión pasó, la falta de trabajo del hombre aportó lo suyo, y el amor entre ambos se esfumó para dar paso a las peleas, las diferencias no se pudieron contener y la violencia se hizo presente.

Irascible sujeto de 22 quedó detenido, e imputado de los delitos de lesiones leves (por golpes) y amenaza contra su ex pareja. Ella radicó denuncia ante la Unidad Judicial y cuando el caminaba por bulevar España inmediaciones de Vélez Sarsfield fue aprehendido, reducido, esposado y alojado posteriormente en la alcaidia policial de barrio San Justo.

Las identidades de los protagonistas de una historia de amor que fracasó no fueron revelados por la Departamental Policial. El ahora enfrenta una situación complicada desde lo legal a punto tal que si no accede a los servicios de un buen abogado sus próximos días los pasará alojado en el penal de barrio Belgrano, mientras se instruye la causa judicial en Tribunales.

29 junio 2019