Policiales |

El abogado Mattea vio cuando le robaban la chata: “Pensé que era alguien que me hacía una broma”

El abogado Martín Mattea sufrió ayer por la tarde el robo de su camioneta Amarok cuando dejaba sus hijas en casa de su suegra. El vehículo quedó en marcha y los ladrones aprovecharon la distracción. Esta madrugada el vehículo fue encontrado abandonado en cercanías de la autopista.

Martín Mattea

En diálogo con Radio Líder Argentina Mattea explicó que “ayer a la tarde fui a la casa de mi suegra, con las nenas y mi señora. Bajé con las nenas para dejarlas porque tenía que venir a hacer un trámite en el centro”. “Uno no está acostumbrado a que pase esto, dejé la chata en marcha, con los vidrios levantados y con la calefacción prendida. Estaba mojada la parte de atrás y quería que se secara la alfombra”.

Pensé que era una broma

“Bajo y le digo a mi suegra, tenelas un ratito que me voy hasta el centro a buscar unos papeles y cuando salgo veo que acelera. Sinceramente pensé que era alguien que me hacía una broma, pero cuando vi que pasó de golpe por el subnivel -de barrio Santa Ana- que no pasa por ahí, escucho la estampida y dije esto no es una broma”, relató.

“En ese instante llamo al 101 y se pusieron muy rápido, muy bien la Policía”, sostuvo. “Después agarré el auto de mi suegro y empecé a seguirlos porque vi que pasó por abajo y dobló costeando la vía yendo para el desagüe. Vi las frenadas, las aceleradas y vi que pasó por el Hogar de Ancianos y la canchita de Industrial, y agarró la Perón a la altura de Don Emilio y FGH. Ahí la perdí”.

Apareció a la madrugada

“Lo puse en Facebook y en 10 minutos se enteró todo el mundo”, destacó. “Esta mañana a las 3 y media de la madrugada me llamó la policía informándome que la habían encontrado. Estaba en las afueras, para el lado de la autopista, para el lado de calle Buenos Aires”, detalló.

La camioneta encontrada estaba en mal estado. “Cuando pasó por abajo del subnivel le rompió todo el techo y toda la parte lateral derecha. Con una columna rompió el espejo, las dos puertas, la compuerta de atrás. Está toda rota, alcancé a ver eso”.

Durante el día “me llamó mucha gente que la vio que andaba a fondo, por el lado del barrio Las Playas, Los Olmos y gracias a Dios no hubo un accidente más grave porque podría haber pasado cualquier cosa”.

Audio: Declaraciones de Martín Mattea para Radio Líder Argentina

 

Barrio Santa Ana: Robaron camioneta Amarok propiedad del abogado Martín Mattea


Foto: Policía Departamental San Martín 

Dejá tu comentario