El adiós: Dolor y tristeza en la despedida a Osvaldo “Tony” Rinero

27 agosto 2019

El adiós: Dolor y tristeza en la despedida a Osvaldo “Tony” Rinero

Osvaldo Rinero falleció en las últimas horas del domingo y su velatorio tuvo lugar en la casa central de la empresa Paviotti. Desde las 7 de la mañana y hasta las 17:30 del lunes pasaron por allí las principales figuras de la política, el periodismo y las instituciones de la ciudad.

Con casi 40 años de trayectoria el “Tony” se transformó en una figura inevitable de la vida institucional de Villa María y Villa Nueva. Así quedó demostrado con la presencia de personalidades de todo el arco político, de ambas universidades, las instituciones educativas de las que formó parte y sus colegas de tarea con los que cosechó un vínculo estrecho en tantos años de trabajo.

El pasado lunes 19 sufrió un problema coronario del que no pudo reponerse. En sus horas más difíciles encontró el consuelo de la familia y seres queridos, que en esta oportunidad lo acompañaron hasta su última morada.

Un gran número de personas lo despidió en la sala velatoria y a las 17:30 partió una caravana que se dirigía al cementerio parque La Naturaleza. En su camino, la larga fila de vehículos hizo un alto frente a los estudios de Radio Líder Argentina, los estudios de TonyTV y la redacción de VillaMaríaYa!

Allí uno de sus hijos, acompañados por periodistas de la casa, colocaron sobre su féretro la bandera que cada mañana Tony hacía flamear frente al histórico edificio.

En el cementerio tuvo lugar un oficio religioso, del que participaron los más íntimos. Sus restos serán trasladados hacia la localidad de Toledo, donde serán cremados.

Quienes trabajamos con él destacamos su incansable labor y la impronta que marcó a fuego en todos nosotros. ¡Hasta siempre Tony!

 

¡Hasta Siempre Tony! Falleció el periodista Osvaldo Rinero

Hoy nos toca dar la noticia más triste ¡Gracias y hasta siempre querido Tony!


 

27 agosto 2019