El amor es más fuerte: Sebastián Yatra cautivó en el cierre del Festival

Y avanzada la madrugada del miércoles  cerró el Festival Internacional de Peñas, el colombiano Sebastián Yatra, vestido con camisa animal print desprendida casi por completo, campera de cuero y chupines ajustados.

Por segundo año consecutivo, el “novio oficial” de Tini Stoessel  cautivó a las mujeres que lo acompañaron a lo largo del show, cantando, gritando y bailando. Seba devolvió las muestras de cariño entremezclándose en la platea.

Este joven artista, con apenas 25 años, logró reconocimiento internacional por sus pegadizas canciones, que interpretó durante una hora y media.

Terminando en nuestra ciudad el Yatra Tour abrió con “Sutra” a la que le siguieron:  “Por perro”, “Devuélveme el corazón”,” Por fin te encontré”, “24/7″,”Cómo mirarte”, “Fantasía”, “Alguien robó”, “Un año”, “Cristina”-dedicado a Tini-   y ” Traicionera”, que hicieron desbordar de amor a sus seguidoras.

Y el dueto de la noche fue con “Ya no tiene novio” cantando y jugando con sus amigos Mau y Ricky, que regresaron para compartir esta canción con el colombiano.

Entre la balada romántica, el pop latino y el reguetón, Yatra renovó el cariño de un público que lo esperó hasta avanzadas las 3 de la mañana y lo consagró como uno de los preferidos del festival.

Dejá tu comentario