Sociedad |

El Andén celebra 10 años de almanaques con una muestra de sus propios alumnos

El Andén celebró anoche la edición número 10 de su típico almanaque en el salón Monet.

Como cada año se esperaba la presentación de la nueva tirada para 2018, pero la sorpresa fue tanto para familiares como para los mismos chicos que concurren a la institución que trabaja la discapacidad.

Justamente la temática es “Ser único” y retrata en imágenes por qué cada uno de los alumnos es único, qué los hace irrepetibles. “Cada uno de nosotros tiene un perfil de fortalezas y desafíos. Justamente en estas variables compartidas por todos, reside la riqueza de la diversidad humana.
El objetivo de este proyecto consiste en promover una instancia de reflexión y generar una mirada diferente hacia la discapacidad”, explicaron desde El Andén.

Los chicos de El Andén celebraron 10 años con una edición sorpresa

Una publicación compartida de Villa María Ya (@villamariaya) el

Así posaron para una muestra fotográfica que contó con la participación de reconocidos fotógrafos locales como Luciano Menardo, entre otros. Lo novedoso es que esas imágenes formarán parte de una exposición itinerante que recorrerá distintos centros culturales de Villa María durante el próximo año.

Y por último, en esta edición, además de los almanaque lanzaron a la venta agendas que se podrán obtener en la institución (Miramar 435) y comercios de la ciudad.

Dejá tu comentario