Destacada Principal | El arenero | basura | vecinos

El arenero lleno de basura después del fin de semana

Vecinos denuncian que, tras los "afters" y la gente que va al río a bañarse, el arenero queda lleno de basura. Piden responsabilidad

Vecinos ya habían denunciado grandes fiestas o "after" en el Arenero, eventos que se dan casi cada fin de semana, sin control ni protocolos para evitar el coronavirus.

Pero además, otro efecto de los eventos sociales es la cantidad de basura que queda acumula en la arena. Se suman a ellos algunos bañitas que buscan refrescarse en el río pero que no tienen reparo en tirar basura o no llevarse lo que generan en residuos.

Seguí leyendo: Descontrol y party en el Arenero

Esta situación fue filmada por vecinos quienes piden control y más responsabilidad de quienes asisten a la playa ubicada al final del Vista Verde. El malestar es notorio porque se pueden observar botellas vacías, bolsas, plásticos y hasta algunos alimentos también.

Basura en el arenero

Los vecinos exigen al municipio más controles y sanciones para quienes no cuidan el ambiente ya que insisten que es una responsabilidad social mantener el espacio en buenas condiciones para que todos puedan aprovecharlo.

Cabe destacar que el arenero no cuenta con parador, ni siquiera baño químico, y llama la atención que la municipalidad no haga algo al respecto. Además piden que se repongan los tachos de basura.

Más información:

El arenero, una playa que parece abandonada

Robo con armas en el arenero, fueron detenidos

Descontrol y party en el Arenero

Dejá tu comentario