Destacada Principal | El arenero | vecinos | Villa María

"El arenero", una playa que parece abandonada

El arenero es una de las playas más visitadas por los villamarienses. Los vecinos reclaman porque se mejore la zona y se corten los yuyos.

Vecinos están indignados con el panorama que se observa en el arenero. Una de las playas más buscadas en nuestra ciudad presenta un estado de abandono que llama la atención en esta temporada de verano.

El arenero muestra una imagen deplorable

Lectores de Villa María Ya enviaron fotos y videos que dan cuenta de cómo se encuentra esta semana la playa de El Arenero, ubicada en el final de la costa, próximo al barrio Vista Verde y Mariano Moreno.

ARENERO ENERO 2021 5.jpg

Los yuyales, más altos que una persona adulta, se erigen de entre la arena e inhabilitan grandes zonas de la playa. Varios vecinos confirmaron a este medio que ya se habían contactado con la municipalidad reclamando porque el sector se ponga en condiciones. Pese a que la respuesta fue positiva, no se vio que los trabajadores municipales acudan al lugar para poner en condiciones una de las playas más visitadas por los villamarienses.

ARENERO ENERO 2021 4.jpg

Lo llamativo es que sí hay presencia de guardavidas y, en general está limpia, pero muy descuidada. Los vecinos esperan ser escuchados y que este fin de semana se pueda aprovechar esa zona de la ciudad para bañarse en el río y calmar el intenso calor que agobia a Córdoba desde hace unos días.

Dejá tu comentario