Política |

El arroz con pollo regresó al comité radical de la mano de jóvenes correligionarios

Los jóvenes radicales rescataron el “plato” de los 80 de los mitines pero esta vez la actividad tuvo como finalidad una acción solidaria y si bien fue un primer paso lograron vender un poco más de 300 tarjetas y la casona de la calle Tucumán tuvo vida y clima político como hacía años que no ocurría.IMG-20160806-WA0014[1]

El arroz con pollo volvió al comité de calle Tucumán donde unas 80 personas lo degustaron allí. Además de expenderse más de 270 porciones de vecinos que las retiraron y la disfrutaron en sus casas.

Al decir de uno de los comensales: “¡Estuvo exquisito!”

Lo recaudado será destinado al taller Manos Emprendedoras y solventar diferentes tareas sociales que la juventud radical viene desarrollando en barrios periféricos y que tienen como objetivo darle una mano a familias carecientes.
Pero más allá del fin solidario los jóvenes correligionarios lograron movilizar a afiliados y dirigentes, como hacía tiempo que no ocurría, que mientras saboreaban el eIMG-20160806-WA0008[1] xquisito arroz recordaban aquellos multitudinarios mitines donde el “Pocho” Angeloz era el orador de fondo y Jairo cantaba en el escenario.

La JR Villa María dejó en claro que “estamos militando como nos enseñaron. Con la gente, por la gente y para la gente con muchas convicciones”.

No hay dudas que el grupo de chicas y chicos radicales se mueve y mucho sobre todo en lo referido a satisfacer demandas sociales y a la participación en las asambleas del comité mientras que los militantes de la juventud peronista, parece que están adormecidos.

 

 

 

 

Dejá tu comentario