¡El avión, el avión! Festival aéreo en el aeropuerto

25 agosto 2018

¡El avión, el avión! Festival aéreo en el aeropuerto

Para Destacar

  • A partir de las 10:30. Habrá exhibición de naves, vuelos de bautismo, acrobacias, helicópteros, globos aerostáticos. Entrada gratis. Sólo se cobra estacionamiento.

Artículos Relacionados

Hoy, y mañana, domingo 26, a partir de las 10.30, se desarrollará la tercera edición del Festival Aéreo en el Aeropuerto Regional.

El evento es con entrada libre y gratuita. Como en ediciones anteriores, sólo se cobrará el estacionamiento. 100 pesos para automóviles y 50 para motos.

Habrá exhibición en tierra y aire de diferentes aviones, avionetas y helicópteros. Shows de acrobacias en el aire con cinco pilotos de élite serán una de las grandes atracciones previstas, y se desarrollarán tanto en horario diurno como nocturno.

Además, habrá vuelos de bautismo. En tal sentido, están previstas experiencias individuales, siempre con un piloto profesional o en grupos de hasta quince personas. Podrán realizarse en avionetas y en helicópteros.

Otra de las grandes atracciones del fin de semana son las exhibiciones aéreas de vuelos en globos aerostáticos (si el viento lo posibilita).

Se espera una multitud de vecinos ya que se trata de un espectáculo imperdible para los amantes de los aviones.

25 agosto 2018