El boleto del transporte urbano podría llegar a los 35 pesos

27 septiembre 2019

El boleto del transporte urbano podría llegar a los 35 pesos

El boleto del transporte urbano podría llegar a los 35 pesos. El precio se desprende del estudio de costos que ha presentado la EMTUPSE a los concejales para que analicen un aumento de la tarifa.

El presidente de dicha empresa, José Fernández, explicó a Radio Líder Argentina que en lo que va del año ha caído la cantidad de pasajeros y que el precio solicitado, es solo para solventar los costos del servicio, pero que no alcanzaría para renovar la flota de colectivos.

En declaraciones Radiales, manifestó: “Estuvimos realizando un estudio de costos la semana pasada. Se han tomado los primeros siete meses de este año. Pero también hemos recibido subsidios congelados desde el mes de enero, evidentemente el costo del boleto no sólo en Villa María, sino en el país está totalmente devaluado”.

“Nosotros creemos que  una tarifa considerable podría ser de unos 32 y 35 pesos. Si bien eso tampoco cubriría los gastos del sistema. Tenemos el costo del gasoil, Transbus ha estado pagando en la última boleta 50 pesos el litro de este combustible. La situación es crítica”.

Audio: Declaraciones de José Fernandez a Radio Líder Argentina

27 septiembre 2019