El bondi de arriba: Los colectivos serán gratuitos el jueves para ir a la noche previa del Festival

30 enero 2017

El bondi de arriba: Los colectivos serán gratuitos el jueves para ir a la noche previa del Festival

Para Destacar

  • Acompañando la realización del evento gratuito, la noche previa al inicio del Festival Internacional Villa María, los colectivos urbanos no tendrán costo algun para el usuario, a partir de las 19 horas.

Artículos Relacionados

La Empresa Municipal de Transporte Urbano de Pasajeros (Emtupse) acompañando la realización de la noche previa al Festival Internacional Villa María, anunciada para este jueves, 2 de febrero, el transporte será gratuito para que todos puedan asistir al evento.

Esa noche actuarán, de forma gratuita y con la misma infraestructura para el Festival Internacional Villa María, el dúo Pimpinela y Javier Calamaro junto a la Orquesta Sinfónica de Villa María, además de algunos grupos locales.

José Fernández, presidente de Emtupse, en declaraciones a Villa María Ya!, confirmó que “el jueves 2, a partir de las 7 de la tarde, ya todos los colectivos urbanos se van a dirigir hasta el anfiteatro, van a pasar por el Centro de Transferencia, de ahí se van a dirigir hasta el anfiteatro, por calle Jujuy, y en Esquiú y Salta van a descender todas las personas que vayan al festival gratuito que va a haber ese día”.

“El pasaje será totalmente gratuito”, explicó Fernández. “A partir de las 19 todas las personas que suban al sistema de transporte, vayan al Anfiteatro o no, lo harán de manera gratuita”.

“Todas las líneas y todas las unidades van a llegar hasta el Centro de Transferencia” desde allí se dirigirá a Salta y Esquiú y luego retornará al recorrido habitual para retornar al Centro de Transferencia y repetir la operación.

Esto funcionará así hasta las 22.40, explicó Fernández, respetando los horarios habituales de todos los colectivos.

Audio: Declaraciones de José Fernández a Radio Líder Argentina.


 

30 enero 2017