Deportes |

El Boxeo por la Vida pone séptima

El “Boxeo por la Vida” tendrá su séptima velada en el Gimnasio Alcides Rivera, en el Parque Pereyra y Domínguez mañana, viernes 21, desde las 22.30.

En esta oportunidad el encargado de organizar la velada es el gimnasio de Miguel Ñañez, de barrio San Nicolás, y para la ocasión se han organizado 6 combates.
Se enfrentarán: Micaela Heredia (Gimnasio Ñañez) y Tamara Verón (Gimnasio Lucero); Federico Bertello (Gimnasio Ñañez) y José Cufré (Gimnasio Cufré); Sebastián Sánchez (Gimnasio Ñañez) y Jorge Montalván (Gimnasio Farías).
También combatirán Mario Suárez (Oliva) y Lucas Ludueña (Gimnasio Farías); Piri Genovese (Gimnasio Rodrígue1 z) y Mario Ferreyra (Gimnasio Ñañez); Ezequiel Colque (Gimnasio Ñañez) y Federico Ramírez (Gimnasio Lucero).

9 estudios gratuitos para los púgiles del programa
Boxeadores se realizaron estudios médicos gratuitos, tras un convenio firmado por el ente, el Municipio, FUPRON y la Universidad Nacional de Villa María.
Los mismos posibilitaron, en esta oportunidad, que 9 boxeadores obtengan las licencias correspondientes que los habiliten a competir como amateur o profesional.
Los púgiles se realizaron sin costo alguno los siguientes estudios: electroencefalograma bajo la supervisión del médico Sergio Vesco y con la coordinación del profesional del médico Pedro Trecco se efectuaron electrocardiograma, ergometría, análisis de sangre, test de flexibilidad y fondo de ojos. Al superar todas las pruebas a los que fueron sometidos los deportistas están aptos para subir al ring.

Dejá tu comentario