Espectáculos |

El “Chaqueño” recaudó aportes para la Fundación Rancho Ñato

Ni el mal tiempo impidió a empresarios villamarienses estar presentes, anoche, en la cena (dos vaquillonas asadas al cuero) en la que se recaudó dinero para la Fundación Rancho Ñato del Chaqueño Palaveccino.

Todo estaba previsto, en un amplio parque, en el parque del casco de la Estancia El Tigre, inmediaciones de Cintra, propiedad de un empresario villamariense. Hasta allí se ha bían llegado empresarios de la ciudad y región a colaborar. 500 pesos la cena más donaciones. También hubo políticos como el caso de Fernando Longo.

Además de “El Chaqueño” también estaba el reconocido humorista, Luis Landriscina y se sumaron Los Soñadores quienes hicieron su show con motivo de los 25 años.

La tormenta no impidió la acción solidaria y la cena se trasladó a salones del casco de la estancia y se extendió hasta la madrugada con chacareras del Chaqueño.

Además el encuentro de empresarios posibilitó a estos departir por los últimos acontecimientos en un clima de distención.

La cena había sido organizada e impulsada desde el empresariado villamariense con el cual el Chaqueño mantiene muy buenas relación. Varios, al saludarlo, reclamaron por su falta de convocatoria, por parte de los organizadores, al Festival Internacional de Peñas, donde hace ya varios años que no pisa el escenario Hernán Figueroa Reyes.

 

 

 

Dejá tu comentario