Policiales |

El choque nuestro de cada día: Dos mujeres con lesiones en Cárcano y Santiago del Estero

Un accidente en la esquina de bulevar Cárcano y Santia go del Estero dejó a dos mujeres con heridas leves tras ser atendidas en la guardia del Hospital Pasteur.

Por causas que se tratan de establecer el hecho se produjo, pasada las 19 de ayer domingo 5, cuando un VW Ups, blanco, conducido por María Tatiana Fernández, de 39 años, y con domicilio en Laboulaye (venía al Festival) colisionó contra una Chevrolet Meriva a cuyo volante se encontraba Luis Rodrigo Fernández, de 35 años, acompañado por Paola Ivana Chanquia, de 37. Ambos con domicilio en Villa María.

A la misma hora, pero en otro sector de la ciudad, más precisamente en Tucumán y Lamadrid, por causas que se encuentran en plena in vestigación, chocaron dos motocicletas. En una Guerrero Tundra se conducía Daniel Cogo, de 20 años, acompañado por Abigail Ajona, de la misma edad. Y un hijo de la pareja de un año y ocho meses.

Mientras que en la Keller 110 lo hacía Alicia Noemí Aristimuño, de 47 años. Como consecuencia del impacto los nombrados sufrieron golpes los que fueron trasladados a la guardia del Hospital Pasteur donde el médico policial le diagnosticó lesiones leves.

Fotos; Gentileza Federico Magrin Torres.

 

 

Dejá tu comentario