¡El chori a 150 pe! Las Peñas comenzaron a definir el precio de la comida en el recorrido

Los diferentes patios que integran el tradicional recorrido peñero de la Costanera comenzaron a definir los valores que tendrán las comidas y bebidas, a días de dar inicio a la edición 2020.

Una de las primeras instituciones en lanzar los precios fueron los Bomberos Voluntarios, que comercializarán las empanadas a 40 pesos la unidad, 220 la media docena y 400 la docena. Dentro de los sánguches, el de vacío y bondiola cotizan a 280, mientras que el popular choripán estará a 150.

Además, venderán alimentos sin TACC (trigo, avena, cebada y centeno), dirigidos a quienes padecen celiaquía, como la hamburguesa (300), empanadas (150 por dos unidades) y pizza (300). Dentro de las bebidas, el copón de cerveza valdrá 200, las gaseosas de 80 a 200, los vinos de 2o0 a 300 y el fernet con gaseosa cola en los mismos parámetros.

Por otra parte, en el establecimiento del Rotary Club se mantendrán idénticos valores para empanadas y choripanes, mientras que la pata flambeada y el locro se comercializarán a 250 pesos. Finalmente, habrá menú para celíacos, con un coste de 150, mientras que se repetirá la mayoría de los valores en bebidas, aunque los vinos oscilarán entre 150 y 250, y se venderá sangría a 150, al igual que otros cócteles.

El que te robó el corazón, a 300 $

Finalmente, dentro de la peña de los Bomberos, también se comercializará el sánguche de mollejas. Días atrás, este alimento tomó particular repercusión en Twitter a raíz de una respuesta de una usuaria a una publicación de Villa María Ya!, donde se preguntó: “¿Estará el que me robó el corazón? (Hablo del sánguche de mollejas…)”. Pues sí, confirmado, va a estar a 300 pesos.


Foto ilustrativa: Gentileza laborlegislativa.com

Dejá tu comentario