El ciclo Disco es cultura llega a Villa María: Se presenta Cci Kiu en el Favio

Este sábado, a las 21, con entrada libre y gratuita,  la cantante y compositora Cci Kiu presentará su álbum “Permiso para ser yo” en el Centro Cultural Leonardo Favio.  El concierto forma parte de Disco es cultura, el ciclo organizado por la Agencia Córdoba Cultura para difundir a los artistas y la producción discográfica local.

Cci Kiu es un joven y talentosa intérprete con influencias sonoras que abarcan el folklore, el rock, el arte sonoro y la electrónica. El disco reúne 11 canciones escritas por ella, que grabó con la participación de 16 invitados, entre los que se cuentan Vivi Pozzebón, Raly Barrionuevo, Osvaldo Brizuela, Fede Gaumet, Jenny Nager, Elisa Gagliano y Gonzalo Bifarella.

La artista toca guitarras, teclados, violín y controladores midi. La banda se completa con Araceli Bonfigli (batería); Agustín Dominguez (guitarras); Santiago Viale (bajo); Celeste Marcón (percusión); y Belén Disandro (piano).

Ganador del premio Apoyo a la edición Musical 2015, Ciudad de Córdoba, “Permiso para ser yo” es el disco debut de la artista. La lista de canciones incluye Obertura; Natura pura; Barrilete; Zamba de ella; Aire; Ritmo; Si me preguntas; Tormenta cósmica azul; Permiso para ser yo; Truman; y Por un pedacito de luz.

 

Dejá tu comentario