El comedor Caritas Felices se prepara el festejo navideño y necesita alimentos

18 noviembre 2019

El comedor Caritas Felices se prepara el festejo navideño y necesita alimentos

Para Destacar

  • El establecimiento de barrio La Calera brinda comida para más de cien chicos y se prepara para recibir la Navidad el 23 de diciembre.

Artículos Relacionados

El lunes 23 de diciembre, el comedor Caritas Felices de barrio La Calera preparará un festejo navideño para quienes asisten, y necesita alimentos para realizarlo.

La referente del establecimiento del oeste villamariense, Marisa Sánchez, afirmó en declaraciones a Villa María Ya! que su idea sería “darles la comida esa noche, ya sea un choripán, o una hamburguesa o lo que sea, prepararles una mesa navideña si es que se puede” y que hasta ahora “no tengo nada, pero lo importante es empezar a hacer como una campaña o lo que sea para que la gente pueda colaborar con lo que sea”.

Además, resaltó que al comedor asisten más de cien chicos, quienes “a veces se limitan a un montón de cosas por ser de escasos recursos, y yo creo que no es así porque la navidad es para todos”, y en base a los materiales destacó que desde el mercado de Abasto le darán “para hacerle la ensalada de frutas”.

Finalmente, Sánchez sostuvo que quienes deseen colaborar pueden hacerlo comunicándose al 353-4114971 o Juárez Celman 842, donde funciona Caritas Felices. “Con lo que sea, así sea un pan dulce a nosotros nos sirve porque hoy no tenemos nada”, agregó.

Audio: Declaraciones de Marisa Sánchez para Villa María Ya!


Foto: Archivo.

18 noviembre 2019