Sociales |

El corazón del villamariense Alejandro Larose lo ocupa ahora Soledad Solaro

El corazón de Soledad Solaro (38) ya tiene por quién latir, luego de que hace dos semanas la modelo confirmara su separación del exfutbolista de la Selección Leo Rodríguez (50): “Me separé a fines de noviembre, estuvimos de novios unos 6 meses más o menos. Estaba todo bien, pero estábamos en momentos distintos para cada uno”. A pesar de que en el comienzo del año la modelo se paseó sin pareja a la vista entre Punta del Este y Mar del Plata, fue en Pinamar donde se la retrató junto a su flamante novio.

A través de una cena con ami gos en común, Soledad intercambió mensajes y comenzó a salir con el empresario gastronómico villamariense, e hijo de la ex intendente de Pasco, Alicia Giubergia;  Alejandro Larose (38), quien es además padre de Valentino. Desde el entorno de Solaro le aseguraron a la revista Caras, donde aparecen las primeras fotos de la pareja, que Larose la conquistó con el sentido del humor.

Tras divorciarse luego de 2 años de matrimonio con Leo Squarzon, a la postre pareja y padre del hijo de Amalia Granata, Soledad Solaro estuvo de novia con el periodista deportivo Nico Fazio y luego vivió un romance con el exfutbolista Leo Rodríguez. El rubro deportivo sigue presente: su nueva pareja es fanático de las motos.Por su parte, Alejandro Larose, viene de un ruidoso romance, años atrás, con Mónica Farro.

Fotos: Gentileza Revista Caras.

 

Dejá tu comentario