Política |

El “cuore” de Accastello funciona bien: El ex intendente se sometió a un chequeo

“Tengo el corazón de un joven de 35 años”, respondió el ex intendente, Eduardo Accastello, cuando desde Villa María Ya! se lo consultó sobre su presencia en el Instituto Modelo Privado de Cardiología en Córdoba, la semana pasada.

“Como cada dos años me hago un chequeo sobre mi corazón (más arterias, venas y vasos linfáticos) eso fue lo que realicé”, dijo el emérito jefe comunal quien salió al cruce- de esta manera- de versiones que indicaban que, en realidad, más que un chequeo, se realizaba diferentes estudios porque habría padecido arritmia. “Nada que ver. Eso es lo que tuvo (Mauricio) Macri no yo”, subrayó tras lo cual admitió que se sometió a diferentes estudios (ecocardiograma, electrocardiograma,  control de presión arterial , análisis para determinar por ejemplo colesterol) Los estudios incluyeron el control del ritmo cardíaco con un Holter durante 24 horas y  cuyo el resultado final,expresó el ex mandatario, es que su corazón está en optimas condiciones.

“No lo pude hacer el año pasado porque el tiempo que disponía, por ser intendente, era limitado. Ahora como no tengo las obligaciones ARCHI_136274 de entonces le pude dedicar dos días a este exhaustivo chequeo que me dejó muy tranquilo”, aseguró Accastello mientras recorre radios, como el caso de Líder Argentina- la semana pasada- entregando libros que hacen referencia a su gestión de gobierno municipal.

El Instituto Modelo Privado de Cardiología (foto), en la capital provincial, es un centro de excelencia en el tratamiento de la problemática cardiológica desempeñándose allí reconocidos profesionales en la materia. Cuenta con moderna infraestructura y tecnología de última generación. Es un centro referencia a nivel país incluso por las investigaciones que allí se desarrollan.

 

Dejá tu comentario