Deportes |

¡El día del arquero! Garetto, “es una sensación que nunca había vivido”

El arquero de Playosa que marcó el gol del empate agónico ante Argentino, Fabricio Garetto, en declaraciones a Villa María Ya! afirmó: “La ví entrar y todo así que es una hermosa sensación, es una sensación que nunca había vivido, así que feliz por el momento personal pero también muy contento por lo grupal, es un empate importante que suma para acomodarse, para seguir ahí prendidos en la tabla y buscar el primer objetivo que es la clasificación”.

El guardameta del “Albo” narró como fue su conquista: “Una jugada que termina en un córner, ejecutan el córner, Paulo (Velasco, el DT) me dice que vaya al área, voy al área, ejecutan el córner, tomo yo la pelota, remato y justo le pega a Gastón Molina y ahí de vuelta de nuevo al córner, y en ese córner ejecutado por el “KikoServetti anticipo, voy al encuentro de la pelota y la verdad que salió un frentazo hermoso”.

El desarrollo del encuentro y lo que se viene

Tras empezar en desventaja por 2-0, Playosa igualó con una ráfaga de goles en los últimos minutos. En referencia a la remontada, Garetto subrayó: “El fútbol tiene esas cosas, que el equipo que parece vencido nunca se da como tal y el vencedor tiende a relajarse en un resultado que parece favorable, jugaba todo a favor de ellos, el tiempo en el reloj, el tiempo climático en el viento. Pero estaba un equipo y me refiero a Playosa con corazón, que tiene siempre algo guardadito y bueno, ese guardadito fue el gol de Dino (Gagliese) a los 44′ y bueno, la jugada donde se termina concretando el empate”.

Por último, y de cara a lo que resta para el “Albo” en la lucha por clasificar, el guardameta puntualizó que “lo principal es mejorar lo que hemos hecho estas dos o tres producciones que hemos tenido, que no fueron buenas” y que cumpliendo dicha tarea se volverá “más fácil conseguir buenos resultados mejorando eso y después tener la tranquilidad y el respeto al rival que nos toque y en la instancia que nos toque. Ahí va a estar la clave para poder sumar que es lo que nosotros necesitamos, dependemos solamente de nosotros”.

Audio: Declaraciones de Fabricio Garetto para Villa María Ya!:


Fotos: Camila Ambroggio.

Dejá tu comentario