El director de Patrimonio histórico, Hugo Las Heras, se fue de vacaciones a Europa

La semana pasada el Director de Patrimonio Histórico, Hugo Las Heras, anunció entre sus allegados que se tomaba unos días de “licencia”. Hasta comentó que estaba buscando euros para comprar porque sus planes eran visitar el Viejo Continente, hacia donde partió.

Parece ser que el arquitecto- quien fuera propietario de El Diario de la ciudad- se decidió por visitar la Madre Patria y estaría conociendo distintas ciudades de España.

En los últimos tiempos no trascendió demasiado sobre  la agenda de trabajo que lleva adelante Las Heras en la sede de Patrimonio Histórico, cita en Dante Alighieri y Cárcano.

Asimismo resulta extraño esta suerte de “vacaciones” a esta altura del año, cuando la mayoría de la gente se encuentra cumpliendo sus obligaciones laborales.

Por otra parte, el hombre debe tener unos buenos ahorros u otros ingresos, ya que el sueldo como Director  de la municipalidad ronda los 20 mil pesos mensuales.

En realidad, en Patrimonio Histórico, además de realizarse casamientos, los fines de semana se han venido produciendo diferentes espectáculos, algunos muy  cuestionados por ser “de privados” como La Gozadera. Ya casi no se presentan  exposiciones de arte , como en otras épocas y se ve muy poco movimiento.

 

Foto Blogger Darío Falconi

 

Dejá tu comentario