Sociales |

El ex concejal Climaco, en el Vaticano, besó la mano del Papa Francisco

El ex concejal y actual funcionario municipal (es el tercero de la Secretaría de Desarrollo Urbano), Daniel Climaco, de vacaciones por Europa, saludó personalmente al Papa Francisco, al visitarlo días atrás en el Vaticano.

Quien fuera ex candidato a intendente, junto con su pareja, Alcira Spila (ex titular del Colegio de Escribanos), participaron de una audiencia general en la Plaza de San Pedro tras lo cual por un par de minutos, fuera de protocolo, pudieron saludar a Francisco y, ese momento, quedó registrado a través de fotografías que difundió en la red social Facebook. Para ellos seguramente será inolvidable.

“Hoy  (por el último miércoles) ha sido una jornada maravillosa. Estar con el Santo Padre, sostener sus manos y el las mías. Pedirme que ore por el y yo poder pedirle lo haga por todos nosotros y por la Argentina toda sin distinción me dejó sin capacidad de entendimiento temporal”, escribió Daniel en su portal en Facebook

.Tras su paso por el llamado “viejo mundo”, luego de un par de semanas de vacaci ones, Daniel Climaco se reintegraría a sus funciones en el Palacio Municipal el venidero lunes 17. Un dato. El Municipio sigue en la política de no difundir las ausencias de los funcionarios por vacaciones. Además de Climaco también está en Europa, más precisamente en España, también de licencia, el director de Patrimonio Histórico, Hugo Las Heras.

Fotos: Facebook de Daniel Climaco.

Dejá tu comentario