Espectáculos |

El faltazo de Jimena Barón: ¿Te clavaste o qué pasa con las entradas del Festival?

Finalmente la organización del Festival Internacional De Peñas emitió un comunicado oficial dando cuenta que Jimena Barón suspendió su presentación por cuestiones de salud y explicó qué sucederá con quienes compraron entradas para la noche del martes.

Tras la cancelación del show desde el Ente de Deporte y Turismo indicaron que los que quieran podrán cambiar su entrada para otra noche o recuperar el dinero. Para ello deberán acercarse a las boleterías del Anfiteatro.

Cabe destacar que para la noche de hoy domingo se agotaron las plateas y sólo restan vender unas 800 entradas populares. Lo mismo sucede con el martes, que está completo en el sector de plateas y queda un remanente de unas 500 entradas para las tribunas populares. El lunes, como ya se anunció, está completamente agotado.

El reemplazo

Las especulaciones por el reemplazo fueron muchas y hasta se dijo que no habría ningun artista que ocupara el lugar que dejaba libre Jimena. Sin embargo, hace pocas horas se confirmó que Los Caligaris se subirán una vez más al escenario para traer “la noche más feliz del mundo” al Festival de Festivales.

¡Cambiazo! Los Caligaris reemplazarán a Jimena Barón para cerrar el Festival


 

Dejá tu comentario