Judiciales |

El fiscal Bosio continúa investigando las denuncias de los ex tribunos contra la gestión Accastello

Esta mañana declaró ante la Fiscalía de Instrucción de Tercera Nominación de los tribunales locales, el ex tribuno de cuentas del municipio Francisco Maristany. La presentación de Maristany está vinculada a las denuncias realizadas durante la gestión del ex intendente Eduardo Accastello que estuvieron “cajoneadas” hasta que el fiscal Daniel del Vó se acogió a los beneficios de la jubilación y asumió en su lugar René Bosio.

Revisando los papeles viejos, Bosio encontró varios temas que están en la agenda ciudadana, uno de ellos se relacionado a denuncias de anomalías durante la gestión del ex intendente Accastello, presentada por los ex tribunos de cuentas Naselli y Maristany.

El Fiscal aclaró que no va a hablar de las causas que rocen el tema político, pero se puso a investigar para dilucidar si las denuncias tienen asidero.

Hoy Maristany prestó declaración en la fiscalía y ratificó el contendido de la denuncia que realizará con José Naselli.

A su vez se conoció que Naselli será citado nuevamente por el fiscal Bosio, en esta oportunidad para que amplié la declaración realizada tiempo atrás. No se conoció la fecha de la convocatoria pero se estima que podría concretarse en el transcurso de la semana próxima.

 

Dejá tu comentario