Deportes |

El frío lo congeló a Alumni quien de ganar terminó empatando en plaza Ocampo

Alumni, en plaza Ocampo, ante escaso público, en el marco del Federal de fútbol, comenzó esta tarde el partido ante Sarmiento de Leones ganando 1 a 0 pero, el marcador, minutos antes de finalizar el primer tiempo, vino el empate y no pudo superar esa situación. Terminó uno a uno.

De cuatro partidos jugados, 2 como local y dos como visitantes, el “Fortinero” cayó derrotado en dos partidos, ganó uno solo y ahora empató. Con estos resultados sigue entre las últimas posición de la tabla.

El partido fue transmisión de Radio Líder Argentina (106.1) a través del equipo “Toque de Gol” que tuvo los relatos de Diego De Giusti y los comentarios de Edgar Scauso.

Los goles: En el primer tiempo. A los 3 minutos, Matías Francucci (A) y a los  14 minutos Fernando Giraudo (S). Alumni jugó todo el segundo tiempo con 10 jugadores por la expulsión de Patricio Peñaloza.

Edgar Scauso dejó en claro que el empate a Alumni, de local, “no le sirve”.

“Alumni -sostuvo luego- quiso ganar el partido a Sarmiento pero no le encontró la vuelta ya que los de Leones fueron quienes lo manipularon por lo que terminó regalando la pelota en varias oportunidades”, dijo el periodista quien reconoció que la visita, en varias oportunidades, “jugó mejor que Alumni y lo incomodó”.

“En el segundo tiempo, con un hombre menos, Alumni la pasó mejor pero no pudo remontar para ganar el partido”, opinó luego tras reconocer que el equipo villamariense “tiene muchos problemas para defender”.

Dejá tu comentario