Deportes |

El fútbol arrancó con un empate en el clásico villanovence

El fútbol local hizo rodar la pelota, ayer por la noche, cuando en el clásico villanovence Española recibió a Alem.

En un duelo parejo, donde las situaciones de gol no sobraron, ambos equipos repartieron puntos tras el empate 1 a 1. Producto de ser el primer choque del año, para la mayoría de los jugadores, la falta de competencia se hizo sentir en el rectángulo de juego.

Las primeras acciones de riesgo demoraron en llegar hasta pasado el primer cuarto de hora. La primera mitad fue para el dueño de casa que hizo circular la pelota con criterio y encontró el camino al gol a través de Valentin Cativelli.

En el complemento, la garra del “León” dijo presente, la presión y la perseverancia llevaron al visitante a adelantar sus líneas y presionar a su rival. Los minutos pasaron junto a las pocas ocaciones que había generado el visitante. Justo cuando el partido se marchaba Ricardo Suárez ponía el empate en el marcador y dejaba al local con el festejo en la boca.

Así continua la 1° fecha

Zona Centro:

En un partido interesante Alumni recibirá este domingo a Argentino a partir de las 18:15. Universitario hará de local en Plaza Ocampo cuando reciba a River desde las 19:15 horas. Cerrando la Zona san Lorenzo de Las Playas recibirá a las 17:30, en el “Pozo” de barrio Almirante Brown a Unión.

Zona Norte:

Unión de arroyo Algodón recibirá a las 17:15 a Silvio Pellico, mientras que Playosa se medirá con Yirigoyen desde las 17 horas. Por último Unión Social recibirá, en el mismo horario a Pozo del Molle.

Zona Sur:

Juventud recibirá a Ticino a las 17 horas, mientras que Rivadavia será local ante 9 de julio. El martes a las 22:15 San Lorenzo de Las Perdices cerrará la fecha cuando reciba a Colón de Arroyo Cabral.

Foto: Gentileza El Diario.

Dejá tu comentario