Espectáculos |

El fútbol manda: Illya Kuryaki adapta su horario a la final de la Copa América

El fútbol manda y la Selección Argentina será protagonista de una nueva final, en este caso de la Copa América Centenario. La misma noche, en el horario en que la pelota empiece a rodar, debería comenzar la presentación de Illya Kuryaki en Villa María, pero con buen criterio desde la organización decidieron adaptarse.

Dos cambios sucederán, por un lado se podrá ver el partido en pantalla gigante en el lugar del recital y por otro se modificaron los horarios, de modo que el show comenzará una vez terminado el partido.

La presentación de Illya Kuryaki And The Valderramas, contará con la presentación de la reconocida banda local De La Rivera, cuya presentación estaba planeada inicialmente para las 20hs del domingo 26 de Junio, pero debido a la pasión argentina por el balón pie los horarios serán los siguientes:

20:00 – Apertura de Puertas
21:00 – Transmisión de la Final de la Copa América.
23:00 – De La Rivera
00:00 – IKV

El espectáculo tendrá lugar en Mundo Rojo Multiespacio y las entradas anticipadas se pueden adquirir en Ecomúsica (San Martín 133), Genes (Buenos aires esq. San Martín) y a través de la página web de Edén (www.eden.com.ar).

Dejá tu comentario