El futuro de la ex intendente Bedano la espera con un bolillero de bingo bajo el brazo

8 junio 2016

El futuro de la ex intendente Bedano la espera con un bolillero de bingo bajo el brazo

Para Destacar

  • Nora Bedano tiene en su futuro una actividad. la de gritar "cartón lleno". Le recomendaron hacer un curso de locución con Stella Maris Cabrera para que se desempeñe mejor.

Artículos Relacionados

La ex intendente, y actual legisladora provincial, Nora Bedano, siempre sorprende. No solo por su actividad política y las defensa q13221683_10153077731287168_3143667129519256163_nue hace de sus ideas  sino por las actividades que desarrolla.

La mujer hace de la militancia un dogma diario y esa actividad, el cara a cara con mujeres en los barrios, por ejemplo,la hace todo terreno como hasta organizar, y conducir, (en la jerga de la comunicación “maestra de ceremonias”) un bingo familiar en una unidad básica. Eso sí. Sin que se entere la gente de Lotería de Córdoba para no pagar el tributo correspondiente y quede, el ciento por ciento, de lo que se recauda para los vecinos del lugar que lo necesitan para desarrollar tareas sociales.

Nora demuestra que para “cantar” las bolillas no es tan mala aunque su voz poco la ayude pero se las arregla con “cancha” y simpatía para zafar de los obstáculos y hacer el “espectáculo más entretenido”, ameno y que las damas presentes pasen un agradable momento. Dicen que la quintina la cantó bien, la terna la gritó un poco y el cartón lleno le puso mucho entusiasmo.
La gente de Bingo Imperial ya piensa en ella para cuando la locutora que lee los números que salen del bolillero se tome licencias. Por lo menos la legisladora sabe que, cuando finalice su mandato, su futuro pasará por el bolillero.

 

8 junio 2016