Destacada Principal | El Gobernador | cuarentena | Schiaretti

Cuarentena más flexible: Habilitan reuniones de 10 personas

También se autorizó la apertura de locales gastronómicos. Lo dijo el gobernador Schiaretti. De todas formas, el Concejo Deliberante debe aprobarlo esta noche

El gobernador Juan Schiaretti, junto a su ministro de Salud, Diego Cardozo, anunciaron hace instantes que se flexibiliza la cuarentena y se autorizó la reapertura de los locales gastronómicos, y también que se podrán organizar reuniones familiares de no más de 10 personas, los fines de semana.

El importante anuncio se dio hace instantes a través de una transmisión en vivo vía Twitter, que podés ver haciendo click aquí.

El gobernador Schiaretti dijo que Córdoba está en un momento difícil, que la crisis es peor a la del 2001, pero que "saldremos adelante". Y realizó estos anuncios un día después de que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, extendiera la cuarentena por tres semanas más.

Las medidas dispuestas son para las "zonas blancas" de la provincia, lo que no incluye a la capital, pero sí a Villa María y región. Hay una gran expectativa, especialmente en el sector gastronómico, uno de los más golpeados por la crisis que generó la cuarentena por el Coronavirus.

https://twitter.com/JSchiaretti/status/1268920462014394370

Dejá tu comentario