Agredido con cadenas evoluciona bien: Enzo Centeno pasó de terapia a una sala común

7 noviembre 2017

Agredido con cadenas evoluciona bien: Enzo Centeno pasó de terapia a una sala común

Para Destacar

  • Es buena la evolución del joven agredido por una patota, por lo que fue pasado a una sala común. En tanto, la fiscal Silvia Maldonado- que investiga el caso- recibió hoy a sus padres.

Artículos Relacionados

Enzo Centeno, el joven agredido con cadenas y candados al llegar a su casa luego de una discusión en un boliche, fue pasado a una sala común ya que su evolución es la que se espera para estos casos.

El responsable de la terapia intensiva del Hospital Pasteur, Luciano Capponcelli, había indicado que “el joven tiene un traumatismo de cráneo leve y continúa en terapia por precaución”. Esto iba a continuar así por 24 horas y de continuar su evolución sería trasladado a una sala común, lo que ocurrió en la mañana de hoy.

A las buenas noticias sobre la salud del joven se le agrega la esperada reunión de los padres con la fiscal Silvia Maldonado, a cargo de la investigación de la agresión. La funcionaria judicial recibió a los padres para garantizarles que estaba investigando y que haría lo posible por esclarecer el caso.

Golpeado por una patota: Enzo Centeno se encuentra estable. “Podrían haberlo matado” dijo el papá

Brutal golpiza a un joven luego de discutir en el boliche: Le pegaron con cadenas y candados


Fotos Facebook Enzo / Gentileza familia Centeno

7 noviembre 2017