Golpeado por una patota: Enzo Centeno se encuentra estable. “Podrían haberlo matado” dijo el papá

7 noviembre 2017

Golpeado por una patota: Enzo Centeno se encuentra estable. “Podrían haberlo matado” dijo el papá

Para Destacar

  • El director de la UTI del Pasteur afirmó que de seguir evolucionando, será trasladado a sala común. Su familia hizo la denuncia. Entre los violentos hay familiares del "chileno" Ruiz, con frondosos antecedentes. "Lo podrían haber matado" dijo el padre.

Artículos Relacionados

Se encuentra estable el chico de 18 años- Enzo Joaquín Centeno– que fue brutalmente golpeado en la madrugada del domingo a la salida del boliche Quinoto, por al menos tres jóvenes- otras versiones hablan de 5 personas- que lo siguieron hasta la puerta de su casa en barrio Industrial. A continuación las fotos antes y después de la agresión:

 

El estado de salud fue  confirmado a última hora de ayer lunes, en declaraciones a Villa María Ya!  por el director de la Unidad de Terapia Intensiva, Luciano Capponcelli, quien afirmó que ” el joven está bien, se encuentra estable, tiene un traumatismo de cráneo leve y continúa en terapia por precaución”.

El médico aseguró que ” lo dejarán 24 horas más en UTI, tras realizarle las tomografías de control. Tiene un pequeño sangrado por una contusión frontal, razón por la cual se lo ha dejado bajo cuidados intensivos”. De continuar su evolución sería trasladado a una sala común del Pasteur.

Por su parte, el padre del joven, Walter Centeno,  le confirmó a nuestro diario digital que efectuó la denuncia en la Unidad Judicial y que continuará yendo a tribunales, ante la fiscalía Maldonado, quien está a cargo de la investigación. ” Lo salvaron los amigos” afirmó, quienes volvían del boliche y vieron la paliza. ” Estaba todo ensangrentado, podrían haberlo matado” sentenció.

Hasta anoche se desconocía oficialmente si había detenidos en la causa. Fuentes dignas de crédito le indicaron a nuestro diario digital,  que uno de los golpeadores, pertenece a la familia del “chileno Ruiz”, con frondosos antecedentes, detenido por la balacera contra el trapito Mercado.

En tanto, luego de una comunicación con la Dra  Silvia Maldonado, la funcionaria aseguró que” estaba tomando declaraciones por el hecho”.

Cabe recordar que el joven fue agredido luego de una discusión en el boliche, donde lo amenazaron, pero él no pensó en tremenda represalia. Lo esperaron en la puerta de su casa y le pegaron con cadenas y candados, produciéndole traumatismo craneal y hemorragia.

 

Brutal golpiza a un joven luego de discutir en el boliche: Le pegaron con cadenas y candados

 

Fotoa Facebook Enzo / Gentileza familia Centeno

7 noviembre 2017