Deportes |

El León se comió a Sarmiento

Ameghino, ante su gente, dio una muestra de carácter y apabullo a su rival en lo que fue la primera final del Torneo del Centro de la Republica con un 72 a 31. El equipo fue de menor a mayor, teniendo unos primeros minutos en donde no encontraba la forma de penetrar, ni acertar en sus tiros al aro.
Desde el banco llegaron los puntos y el camino a la victoria. Castro apeló a sus suplentes que con buen rendimiento comenzaron a romper la linea defensiva del visitante y a encontrar los puntos de larga distancia. Cuando la mitad del partido se hacia realidad, Ameghino ya había conseguido una diferencia de 14 puntos. El marcador era 33 a 19.
La segunda mitad ya tenia dueño de antemano, Ameghino dio catedra. A lo largo de la segunda mitad los visitantes solo sumaron 12 puntos, 6 en el tercer cuarto y 6 en el ultimo. Del otro lado del campo de juego, en cambio, el León sumaba sin parar, a través de una seguidilla de triples que abultaron la diferencia.
Con autoridad y mucha garra el León se llevo el primer match y el miércoles que viene tendrá que viajar a Leones para buscar el segundo partido que le dé el campeonato.

Dejá tu comentario