Destacada Principal | El Marginal | Desnudos | memes

El Marginal: Estallaron los memes por las escenas de desnudos

La nueva entrega de la serie El Marginal hay desnudos de sus principales actores y la situación no pasó desapercibida en las redes sociales.

Precisamente, en la ficción quedaron graficados los órganos reproductores de dos de los principales actores, Juan Minujín y Nicolás Furtado, por lo que la situación no pasó desapercibida en el mundo virtual. Fundamentalmente en Twitter, los usuarios recurrieron a su repertorio de imágenes para dotar de humor a la situación, incluyendo muchas escenas de Los Simspon.

Mirá algunos de los mejores memes sobre la nueva temporada de El Marginal:

https://twitter.com/nachobusta8/status/1484191666370068480
https://twitter.com/MatiasPe_/status/1483983037196996611
https://twitter.com/L34NR/status/1483900186128621568

El Marginal 4

En esta nueva temporada, la ficción trata sobre los sucesos que tuvieron lugar tras el incendio de la cárcel de San Onofre, narrado en la primera temporada, con el traslado de los hermanos Juan Pablo "Diosito" Borges (Nicolás Furtado) y Mario Borges (Claudio Rissi) a la prisión de máxima seguridad Puente Viejo. El personaje encarnado por Juan Minujín, Pastor, regresa como uno de los protagonistas principales.

Por otra parte, cabe destacar que también participa el actor italiano Rodolfo Ranni, quien es el director de la cárcel Benito Galván, así como Luis Luque, que da vida a "Coco". Finalmente, durante esta entrega siguen en el elenco Martina Gusmán (interpreta a Emma Molinari), Gerardo Romano (Sergio Antín), Abel Ayala (César) y Daniel Pacheco (James), en tanto que se incorpora el ex-Okupas Ariel Staltari ("Bardo").

Dejá tu comentario