Destacada Principal | El Marginal | serie | Temporada

El Marginal: Hoy se estrenó la cuarta temporada

Ya se encuentran disponibles los nuevos episodios de "El Marginal", una de las series argentinas más exitosas de los últimos años.

Desde esta madrugada, se encuentran disponibles en Netflix los ocho episodios de la cuarta temporada de la exitosa serie argentina El Marginal.

En esta entrega, la ficción tratará sobre los sucesos que tuvieron lugar tras el incendio de la cárcel de San Onofre, narrado en la primera temporada, con el traslado de los hermanos Juan Pablo "Diosito" Borges (Nicolás Furtado) y Mario Borges (Claudio Rissi) a la prisión de máxima seguridad Puente Viejo. El personaje encarnado por Juan Minujín, Pastor, regresa como uno de los protagonistas principales.

Por otra parte, cabe destacar que también participará el actor italiano Rodolfo Ranni, quien será el director de la cárcel Benito Galván, así como Luis Luque, que dará vida a "Coco". Finalmente, durante esta entrega seguirán en el elenco Martina Gusmán (interpreta a Emma Molinari), Gerardo Romano (Sergio Antín), Abel Ayala (César) y Daniel Pacheco (James), en tanto que se incorporará el ex-Okupas Ariel Staltari ("Bardo").

Dejá tu comentario