Destacada Principal | El Matadero | ciudad | rodaje

Finalizó el rodaje de "El Matadero"

"Ha sido un placer y un orgullo enorme que nos hayan abierto las puertas y el corazón para poder rodar nuestra película", dijo el director de El Matadero.

Tras varias semanas de rodaje y trabajos de preproducción, culminó la filmación de la película “El Matadero” y su director y coproductores agradecieron a la comunidad y destacaron el acompañamiento del municipio para el desarrollo del film y de la industria audiovisual en la ciudad.

Santiago Filliol, director de la película, expresó que ha “adoptado esta ciudad para siempre” y que “ha sido un placer y un orgullo enorme que nos hayan abierto las puertas y el corazón para poder rodar nuestra película”.

Asimismo, el coproductor Antonio Pita, destacó el profesionalismo que encontraron en la ciudad y “el gran apoyo por parte de las autoridades y de toda la Municipalidad. Nos sentimos muy bien recibidos”, dijo.

En el mismo sentido, el jefe de locaciones, Lucas Garzón, valoró el acompañamiento del municipio y de los más de 20 rubros que se vieron involucrados directamente con el rodaje de la película.

“Es impresionante lo que ha sido, no se puede filmar sin un apoyo de la Municipalidad, de privados y la cantidad de proveedores que han estado en la película desde el catering, ferretería, farmacia. Todos los 25 rubros que tiene el cine hemos cumplimentado con todos, sumando actores de acá y extras”, sostuvo.

Otro punto que destacaron es la cantidad y calidad de profesionales, espacios y paisajes con los que la ciudad cuenta. “La experiencia de filmar en Villa María fue increíble, un equipo técnico espectacular y unas locaciones muy productivas. Fue una ciudad que nos abrió las puertas a todos”, dijo por su parte otro de los coproductores del film, Fernando Molnar.

Además, estos últimos días comenzó el trabajo de preproducción de otro importante film como será “El Vasco”, que contará con la presencia de reconocidos actores argentinos y españoles. Al respecto, Pita, que también es productor de ese film, expresó estar “muy contento de comenzar una nueva coproducción con El Vasco, que seguramente será otra nueva experiencia maravillosa con la gente de Villa María”.

Dejá tu comentario