Judiciales |

El “Messi de los quesos” sería indagado esta semana

En los días hábiles que quedan de esta semana, el empresario lácteo Jorge Alí sería indagado por la fiscal Juliana Companys para dar su versión de los hechos respecto a los graves delitos por los que está acusado.

Cabe recordar que, el empresario, conocido como el “Messi de los quesos”, está detenido por haber amenazado a una empleada, y no solo de manera verbal, sino que también se apersonó en cercanías de su domicilio y disparó un arma de fuego en 3 oportunidades sin que saliera la bala, y sin daños físicos para la agredida.

La amenaza grave y el uso de arma fuego fueron motivos más que suficientes para que la fiscal dispusiera su detención y traslado a la cárcel de Villa María. Jorge Alí se presentará con su abogado defensor, “Tati” Rodríguez, a la indagatoria y podrá aportar su versión de los hechos.

El empresario, dueño de la firma Lácteos Premium, podría continuar en la cárcel con prisión preventiva o, dependiendo cómo continúe la investigación, esperar el juicio en libertad. La decisión la tomará la fiscal después de concretada la indagatoria.

Audio móvil de Patricia Gatti para Radio Líder Argentina

Dejá tu comentario