Policiales |

El monstruo en casa: Cuatro detenidos por abuso infantil cometidos dentro del seno familiar

Ascienden a cuatro los detenidos por abuso sexual en esta última semana, todos de similares características, abuso sexual de menores, cometidos por familiares de las víctimas.

Hoy es el último día hábil de la semana, y la fiscalía que está en feria, ha tenido una intensa actividad en distintos hechos delictivos que ocurrieron en Villa María y la región.

Cuatro son los detenidos por abuso sexual infantil, de diferentes casos y diferentes víctimas y en todos los hechos hay vinculación familiar entre víctima y victimario, por lo tanto en este caso no se puede dar nombre del presunto abusador, porque en consecuencia estaríamos revelando la identidad de los afectados.

Todas las víctimas son menores de edad, la mayor de ellas tiene apenas 13 años. Los que han realizado la denuncia han sido los mismos familiares que han podido escuchar el testimonio de quienes han sufrido el abuso sexual y en uno de ellos fue una vecina la que se animó a realizar la acusación, dado que tenía sólidas sospechas que una niña de un hogar cercano estaba sufriendo un calvario.

El último detenido es un taxista de una tradicional empresa de la ciudad.

Audio: Informe de Patricia Gatti para Radio Líder Argentina 


 

Dejá tu comentario