Judiciales |

El odontólogo Zernotti fue sobreseído porque “no alcanzan las pruebas”

El conocido odontólogo Marcelo Camilo Zernotti fue sobreseido por la jueza de Control, Edith Lezama de Pereyra, ya que, según sostuvo “no hay pruebas suficientes para llevarlo a juicio”.

Su abogado defensor Antonio Alarcos, explicó a Radio Líder Argentina que lo han notificado “de la resolución de la juez de Control que hace lugar al sobreseimiento total, tal como fuera pedido por esta defensa en su época, y que fue de recibo por parte de la Juez de Control”.

No alcanza

“Con los elementos que hay hasta el momento son insuficientes, en definitiva, para que Zernotti deba responder penalmente en un juicio. De modo que no alcanza, no hay nuevas pruebas para diligenciar y por ende, inexorablemente, saca una resolución la magistrada, impermeable”, agregó Alarcos.

Según el letrado, la resolución de la jueza “es impecable, impermeable, más allá que hay instancias superiores a las que se podrían recurrir”.

Lo incineraron

No obstante se quejó de lo que tuvo que sobrellevar su defendido. “Es grave que imputen a una persona, se tramite toda la causa para terminar diciendo que no hay mérito para llevarla a juicio, con todas las consecuencias que trajo esto. El escarnio publico a una persona que es conocida en el medio, por ahí no es común, en términos criollos lo incineraron a éste hombre con cuestiones peyorativas, ahora tendrán que dar respuestas a las preguntas que comenzará a hacer mi defendido a aquellas personas que denostaron su personalidad”.

Ahora “el fiscal y la parte querellante decidirán qué camino seguir” la causa, concluyó.

Audio: Declaraciones de Antonio Alarcos para Radio Líder Argentina.

Guantes blancos: La defensa de Zernotti pide que el odontólogo sea declarado inocente


Foto: Archivo VillaMaríaYa!

Dejá tu comentario