Deportes |

El Prado Español celebra un gran torneo de bochas

La Asociación Española ya palpita lo que será la primera edición del Torneo Masters Individual Caballeros Prado Español. El mismo tendrá lugar el sábado y domingo, en el Estadio Ricardo Mercadal.
Se trata de una competencia de gran jerarquía, toda vez que reunirá en las instalaciones del club “Gallego” a los mejores jugadores del país. En total, serán 12 bochófilos venidos desde distintos puntos de la patria, quienes se repartirán importantes premios.
Entre ellos, sobresale la presencia del oriundo de Villa del Rosario y representante de Sacanta Bochas, Nicolás Pretto, ( “El Messi de las Bochas”), el nacido en Bahía Blanca Cristian Zapata (jugador de STM Chaco), y el santafesino Raúl Basualdo (representando a Independiente de Campana). Todos ellos ganadores en distintas ocasiones de títulos mundiales, sudamericanos y argentinos, y del prestigioso Olimpia de Plata, que premia al mejor de cada deporte en el país.
También formarán parte del campeonato el villamariense Mauricio Fernández (cinco veces campeón argentino, jugador de Social y Deportivo Sinsacate), Gustavo Fernández (Venado Tuerto, representando a Matienzo de Monte Buey), los bahienses Luciano Bardelli (múltiple campeón argentino) y Daniel Vitozzi (ex Campeón Sudamericano), David Rivero (Barrio Norte de Morteros), Fabricio Bragachini (Flor de Ceibo de Oncativo), Sebastián Romero (Ajedrez de Cosquín) y Pascual Ramírez (El Diario de Río Cuarto). Por su parte, el encargado de defender los del club villanovense será Pablo Negretti.
El campeonato estipula un cronograma donde el sábado se jugará la primera fase, los jugadores se dividirán en dos zonas de seis jugadores cada una. Los seis mejores más dos ganadores de la ronda perdedores clasificarán a la segunda fase, que tendrá lugar el domingo, en partidos a simple eliminación.
Además hoy a las 21:30 horas se estará recibiendo a los jugadores en la sede del club, donde se realizará una cena y el respectivo sorteo de las zonas que dejarán diagramados los enfrentamientos del día sábado.

Dejá tu comentario