Judiciales |

El profesor de Kung-Fu acusado de abusar de una alumna de 11 años sigue dando clases

Un profesor de Kung-Fu, de 33 años, que según se denunció fue descubierto hace aproximadamente un año, el 10 de agosto de 2016, cuando manoseaba a una niña de 11 años de edad. El hombre habría sido visto a través de una ventana por un hermano de la niña en la propia casa de la víctima, a la que había ido a visitar.

Se trata de Fernando Abraham quien al ser descubierto en el momento en que estaba besando a la menor- alumna suya- fue detenido y alojado en la cárcel de barrio Belgrano, durante 26 días y luego fue liberado, en septiembre de 2016.

Sigue dando clases

Lo que llama la atención es que el hombre sigue dando clases de artes marciales en otra academia, ya que  en la anterior le pidieron que se fuera. Ahora trabaja en una de calle Quintana, del barrio Rivadavia, que es responsabilidad de un policía: Hugo Vílchez, que enseña Kick Boxing.

Cuando los padres le preguntan a Vilchez por Abraham, les dice que no pasó nada y argumentan que está libre porque demostró ser inocente. Esto es falso, ya que el fiscal Gustavo Atienza, antes de jubilarse, elevó la causa a juicio por abuso sexual sin acceso carnal, delito que de comprobarse tiene previsto en el Código penal, penas que van de 6 meses a 4 años de prisión.

La academia en que trabaja el imputado se llama Zendao, que quiere decir “el buen camino”.

Audio: Informe de Patricia Gatti para Radio Líder Argentina


Foto: taiqinshou.com

Dejá tu comentario