Política |

El puente “negro” sin semáforos ni controles desde el viernes: ¿Quién se hará cargo?

Desde el viernes pasado no funcionan  los semáforos  apostados en el puente Isidro  Fernández Núñez- conocido como puente negro- que une Villa María y Villa Nueva, a la altura de los barrios Santa Ana y La Floresta.

Los conductores, que no saben dónde  y a quien reclamar, utilizan las redes sociales para hacer denuncias y pedir soluciones rápidas que eviten algún accidente, en un lugar además muy transitado.

En el facebook Yo soy de Villa Nueva, una vecina enojadísima- y con razón- señala: ¿Cómo puede ser que en el puente de La Floresta aún no se presentó ninguna autoridad de tránsito o de la policía? Hace desde el viernes que está roto el semáforo y se complica el tránsito ya quye todos queremos pasar y no se puede. Cierra la queja con el hasthag  #AlguienConteste   y suma comentarios de otros ciudadanos en la misma sintonía.

En realidad el puente es responsabilidad de los dos municipios y el agravante es que tiene una sola mano, por lo cual hay gente apurada que quiere pasar rápido, otros que frenan en el medio y hasta hubo casos en donde casi terminan a las trompadas.

Cabe destacar que con el crecimiento de los barrios contiguos a La Floresta, como la Reserva, Golf y Jardines del Golf, el tránsito del puente negro se ha incrementado, para acortar camino.

Y bueno, los vecinos esperan soluciones rápidas y necesarias, al menos hasta que se construya el otro puente anunciado por los intendentes de ambas ciudades y el gobernador Schiaretti.

 

Fotos Google maps /  Captura Facebook Yo soy de Villa Nueva

 

 

 

Dejá tu comentario