El resumen: Lo que dejó la noche de cuarteto con lleno total, algunos disturbios y alegría

La noche de cuarteto fue la vedete del Festival de Peñas 2017. Picó en punta desde que iniciaron las ventas de entradas, de hecho comenzó el lunes con lleno total.

A las 21 horas puntual abrió la cuarta noche “La Fiesta”:

El segundo en subir al Hernán Figueroa Reyes fue Pitty Murua:

El tercer turno fue para Damián Córdoba que ingresó tras una emocionante presentación del locutor cordobés Matías Borzola y una impresionante ovación de un público enardecido. El show duró más de una hora:

Luego subieron los chicos de Chipote que tocaron durante una hora:

Finalmente el cierre estuvo a cargo de Ulises Bueno, que durante la conferencia de prensa aseguró que desde la organización decidieron que él tuviera este importante rol. Por cuarto año se presentó en el Festival de Peñas e hizo delirar a un Anfiteatro repleto, que a pesar de que comenzó su actuación a las 2 de la mañana, lo esperaron expectantes:

 

El lado malo

 

Vale decir que a pesar de la alegría reinante durante toda la velada, hubo varios episodios de peleas sobre todo el sector delantero que opacaron por algunos momentos las actuaciones de los artistas.
También despertó malestar entre los visitantes de la zona lindante, específicamente en las peñas, por varios robos registrados.
Uno de nuestros lectores relató a Villa María Ya! la situación que le tocó vivir esta noche: “esta noche iba caminando por la costanera, me paré a ver un puesto de las peñas, tenía todas mis pertenencias en los bolsillos de adelante, para preservarme. Estaba mirando un puesto, tenía además mis manos en los bolsillos por miedo a que me roben y como hacía calor me había sacado la campera, entonces saqué mis manos del bolsillo para acomodarla y al rato cuando vuelvo a tocar el bolsillo me di cuenta de que no estaba mi celular, me lo punguearon”.
Además, ingresaron policías antinarcóticos con perros para controlar en el interior del coloso.
Inclusive en la momento en que le tocaba actuar a Ulises Bueno se complicó el ingreso porque mucha gente quería colarse por lo que la policía intervino por los disturbios.

Dejá tu comentario